Presentan Chivas TV y dan los precios


El Guadalajara presentó "Chivas TV" y dio a conocer los precios de dicha plataforma. Esto escribió el Rebaño en su página oficial:

Llegó el día para conocer lo que será la nueva era para vivir la pasión por el Rebaño Sagrado como nunca antes. José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, presentó el mediodía de este miércoles en el Capital Content 2016 en la Ciudad de México todos los pormenores de Chivas TV, la plataforma digital en la cual se transmitirán los partidos como local del Guadalajara, además de las diversas opciones de contenido especial que estarán disponibles para sus millones de seguidores.

Chivas TV es parte de un modelo económico sustentable que tiene como finalidad principal el tener un equipo ganador, que deportivamente entregue los resultados que un club y una afición como la del Guadalajara merecen, que es siempre aspirar al campeonato. Chivas TV funcionará bajo un esquema de suscripción y podrá ser vista en computadoras y dispositivos móviles, por lo cual se recomienda que se utilice al estar conectado a una red wifi para evitar el gasto de datos de su plan mensual de telefonía móvil.

Paquetes para ver Chivas TV:


Información de: La página oficial de Chivas.