Como cada año, el Rebaño Sagrado estrena camiseta, pero en esta ocasión, la incógnita impera.
En años anteriores, la nueva camiseta se filtraba desde días o semanas antes de su presentación, situación que ahora no ha ocurrido y por lo tanto los rumores continúan.
Desde que se anunció el rompimiento entre el Rebaño y Adidas han surgido todo tipo de rumores. La marca que más ha sonado para vestir a Chivas es Puma, situación que, tal vez, hoy tomó un cambio.
Ahora, la cuenta oficial de Twitter del Guadalajara siguió a @JerseyChiva, cuenta nueva sin ningún "tuit" pero que en su bio se puede leer "El jersey más mexicano para el equipo más mexicano, hecho por puros mexicanos. Una marca de @Chivas. 7/07/2016".
Esto hace suponer que Chivas vestirá marca propia. Pero José Luis Higuera se ha encargado en negar dicha situación a través de Twitter.
— Jose Luis Higuera (@JLHB33) 29 de junio de 2016
La fecha oficial de presentación del nuevo jersey de Chivas es el jueves 7 de julio.
Información de: @Chivas.
Chivas tendrá jersey "limpio" al frente, asegura Higuera
El conjunto del Guadalajara está en tiempo de cambios y tras la presentación de la plataforma Chivas TV, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, aseguró que el Rebaño tendrá un jersey 'limpio' de la parte frontal, ya que no tendrá publidad en esa zona.
"Adelante vamos limpios (sin publicidad). Será una playera histórica, limpia de adelante. Manga con Pepsi y Tecate atrás", afirmó el directivo rojiblanco.
Sobre los patrocinadores que permanecieron en la camiseta, Higuera fue muy directo y mencionó: "Los (patrocinadores) que se quedan tendrán apoyo total, los que se bajan se lo van a perder", dijo el CEO de los tapatío.
Información de: "Récord".
Tweet