El refuerzo para la delantera de Chivas podría llegar de Europa



Persiguiendo el sueño de vestir algún día la casaca de la Selección Nacional, además de ganar protagonismo y sobre todo demostrar que lo que vive en Europa no es casualidad, el delantero mexicano, Josuetl Hernández Rea, podría reforzar a Chivas para el Clausura 2016.


El "Gato", como le apodan en Lituania, es un delantero de 22 años que milita en dicho país desde hace dos años, sin embargo, su formación como profesional inició en Chivas, pero ante las pocas oportunidades, Rodolfo de la Rubia, técnico de las básicas del Atlético de Madrid, lo recomendó a Lituania.

A pesar de que al principio le costó mucho adaptarse, Josuetl consiguió al final hacerse de un lugar en el FBK Kaunas de la Segunda División de Lituania, con el cual acumula actualmente 14 goles y es señalado por muchos como el mejor jugador, pues al ser un enganche, encabeza los ataques y casi siempre finaliza las jugadas con un gol.

En redes sociales, los aficionados ya le habían hecho saber al jugador que lo esperaban en Chivas. Ante los rumores, el delantero explicó a través de su cuenta de Twitter oficial que no había tenido contacto con Chivas, pero que la decisión de salir era de la directiva, no de él.

Ante las pocas opciones en el mercado local, las cuales son además muy caras, como la de Eduardo Herrera y sus 7MDD, Chivas podría optar por la opción de fichar al "Gato", el cual aceptaría sin mayor problema, buscando una mejor oportunidad como profesional.

Información de: "Futbol Pasión".