"Bofo" al futbol arena de EEUU; Dávila al Santos


El icono Rojiblanco Adolfo Bautista y el canterano de Chivas Ulises Dávila ya tienen nuevos equipos.

"Bofo" Bautista al futbol arena de Estados Unidos

Adolfo "Bofo" Bautista volverá a las canchas de fútbol… arena. Este viernes el Chicago Mustangs lo anunció como su nueva contratación para la Temporada 2015-16, y con la intención de que debute el próximo viernes cuando enfrenten al Milwaukee Wave.

A través de un comunicado de prensa, el equipo norteamericano anunció la llegada del exseleccionado nacional. "Bofo" jugará en la Major Arena Soccer League en el equipo que dirige Armando Gamboa.

“Estoy listo para un nuevo reto en mi carrera ahora en el fútbol arena. Aprecio mucho la oportunidad que me da el técnico para jugar”, explicó el “Bofo” cuya última participación en el fútbol profesional fue con Coras Tepic en el Ascenso MX.

Armando Gamboa, DT del equipo, se dijo contento con la llegada del mexicano.

“Estamos muy emocionados por la llegada de Bautista para firmar con nosotros”, puntualizó.

Ulises Dávila es nuevo refuerzo del Santos

Santos Laguna decidió repatriar al mexicano Ulises Dávila para reforzar al equipo de cara al inicio del Torneo Clausura 2016, firmándolo por tres años.

En un comunicado, el club lagunero resaltó que “Ulises Dávila regresa a México con el gran reto de consolidar su carrera futbolística y con ese compromiso decidió enrolarse en Santos Laguna”.

Ambos llegaron a sonar como posibles refuerzos del Rebaño, obviamente con esto se descartan totalmente.

Información de: "Mediotiempo" y "Excélsior".