Jorge Vergara aclara rumores sobre bajas y refuerzos


Chivas ha sido protagonista de la mayoría de los rumores del futbol de estufa a pesar de que el torneo todavía no ha terminado. La primera contratación ya se hizo oficial con la llegada de Orbelín Pineda, la joya de Querétaro que dará un salto a un grande buscando mayor protagonismo.


Pero esto no apaga todo lo que se dice alrededor del club rojiblanco. Jorge Vergara se dio la oportunidad no solo de hacer oficial la llegada de Pineda, sino de apagar muchos rumores respecto a altas y bajas, comenzando por la no salida de Isaac Brizuela, quien se presumía, sería moneda de cambio con Cruz Azul.

"Se queda en Chivas, no tiene ninguna posibilidad de salir", declaró en entrevista para Fox Sports al mismo tiempo que aclaraba que Marco Fabián no saldrá a Europa, mucho menos a la MLS.

El tema de Ángel Reyna también se tocó. Vergara confirmó que el delantero no tiene cabida en su equipo pero ha sido complicado encontrarle acomodo en otro club: "No, todavía no (le encuentran equipo). En eso estamos, pero todavía no tenemos nada definido".

En el tema de los refuerzos, aprovechó para descartar dos nombres que han sonado mucho: Eduardo Herrera y Gerardo Flores, de quienes aseguró, no existen acercamientos, aunque confirmó que están buscando a un delantero y a un defensa para cerrar las contrataciones.

"Tampoco (buscan a Flores), nos cuelgan muchos santitos pero no es así. Tenemos muy definido por parte del cuerpo técnico qué quiere y estamos trabajando. Es lento pero muy seguro. Estamos trabajando en dos más, dos muy importantes que nos están llevando tiempo", finalizó.

Carlos Peña y Josuetl Rea, delantero que milita en Lituania, tampoco son opciones apuntó Jorge Vergara. Nombres como los de Mario Osuna, Jesús Zavala y Severo Meza siguen sonando en el Rebaño Sagrado, que busca un jugador que le compita a Raúl López y a otro delantero que acompañe a Bravo, además de aumentar las variantes en media cancha.

Información de: "Futbol Pasión".