Chivas y Cruz Azul realizarían un trueque



Chivas ha comenzado a definir bajas en su plantilla, donde dentro de los rumores han sobresalido nombres como el de Carlos Fierro y Jorge Enríquez. Pero los cambios no serían solamente para deshacerse de los elementos de bajo rendimiento, pues el cuadro de Almeyda busca también reforzarse.

Isaac Brizuela sería la clave para Chivas en el próximo mercado, jugador que emigraría a Cruz Azul a petición de Tomás Boy, quien ha dirigido ya al "Conejito" en Atlas, siendo en aquel entonces uno de sus jugadores más importantes.

Más noticias sobre posibles refuerzos y bajas en: https://goo.gl/zZTKyI, ¡Da Like!

A cambio, Chivas recibiría a Gerardo Flores, lateral derecho que llegaría por petición de Almeyda, pues el estratega argentino desea contar con otro jugador en esa posición para cubrir una eventual convocatoria o lesión de Raúl López, titular indiscutible.

Cabe recordar que Brizuela llegó en su momento por aproximadamente 10 millones de dólares, razón por la cual también buscarían acomodarlo en otro club pues desean recuperar un poco lo invertido en un jugador que ha rendido poco y que además, ha sufrido demasiado por las lesiones.

Información de: "Futbol Pasión".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.