Los dos objetivos de Chivas para el mercado de invierno



Jorge Vergara ya anticipó a los aficionados de Chivas que habrá refuerzos y de manera extra oficial se sabe que Matías Almeyda busca reforzar dos zonas en específico, la de creación y la delantera además de buscar un jugador que le compita a Raúl López por la banda derecha.

Eduardo Herrera sería el primer objetivo de Chivas, uno de los mejores delanteros mexicanos en los últimos torneos. La única complicación para el Rebaño Sagrado no sería solo su estirpe Puma, sino también su precio, pues ya anteriormente lo han buscado y el precio no baja de los 8 millones de dólares.

Más noticias sobre posibles refuerzos y bajas en: https://goo.gl/zZTKyI, ¡Da Like!

El segundo objetivo de Almeyda estaría en Querétaro, donde según rumores Carlos Fierro ya habría sido negociado y podría ser la clave para que Orbelín Pineda llegue al conjunto rojiblanco. El habilidoso jugador queretano vino de más a menos en el último torneo, pero sus enormes cualidades lo hacen objeto de deseo de muchos.

Severo Meza y Jesús Zavala son otros candidatos, jugadores que ya no entran en planes de Antonio Mohamed y que llegarían para ocupar el lugar de la derecha, en el caso de Meza, mientras que Zavala ocuparía el lugar de Enríquez, quien se presume sería baja.

Una vez que Chivas defina sus bajas, entre las que se encontrarían Fierro, Enríquez, Casillas entre otros, se definirán las altas. La idea del equipo tapatío es que Almeyda cuente con plantel completo para el inicio de la pretemporada.

Información de: "Futbol Pasión".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.