"Vengo para levantar este gigante": Matías Almeyda


Esta noche en el Estadio Omnilife el argentino Matías Almeyda fue presentado de manera oficial como nuevo estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara. De manera muy segura, el timonel dijo que llega a México para levantar a un grande de la Liga MX.

"No vengo para salvarlos del descenso. Yo vengo para levantar este gigante. Chivas es un grande y los grandes tienen que estar en la pelea de cosas importantes", aseguró Almeyda quien echó de menos el deseo que tenía el plantel sobre la continuidad de "Chepo" de la Torre

"Entiendo el cariño o afecto que los jugadores le tienen a su entrenador anterior. Quiero que se piense hacia adelante. El futbol se maneja por resultados y yo tengo que convencer a Jorge (Vergara) con resultados".

Previamente el estratega argentino se dijo agradecido por la oportunidad que le han dado de dirigir al equipo más popular del fútbol mexicano, "agradezco la oportunidad de trabajar en un club como Chivas con tanta historia".

"Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club. Voy a estar acá hasta la última gota de sudor que tenga. Voy a dejar todo el fútbol que tengo. Me han juzgado sin verme entrenar".

Almeyda consideró que el apoyo de la gente será fundamental para que su mandato dé resultados y aseguró estar ansioso de que ya comience a dirigir su primer partido. 

"Tiene que haber una unión hasta el final y entre todos lo vamos a sacar adelante con el apoyo de la gente. Ya tengo muchas ganas de trabajar, de que esto comience".

Información de: "Mediotiempo".