Ángel Reyna, citado a reportar el lunes con Chivas


El volante Ángel Reyna, quien viene saliendo de una lesión de la cual fue tratado en la clínica del Doctor Rafael Ortega, tras ser separado del primer equipo hace aproximadamente un mes, recibió la indicación de presentarse a trabajar en Verde Valle el próximo lunes.

Así lo reveló el propio Reyna a una fuente que lo confío a Mediotiempo, después de que José Manuel de la Torre decidió separarlo del equipo, siendo esta una decisión avalada por el entonces Presidente, Néstor de la Torre. Hoy, ninguno de los dos forma parte de la organización.

Sin embargo, el Director Técnico, Matías Almeyda, aseguró en su presentación oficial, en el Estadio Omnilife, que aún no determina cuál será el futuro del jugador.

"Todavía no he analizado eso, hace pocos días que estoy y las evaluaciones son respecto a los que están hoy, después veremos el resto", dijo el argentino al ser cuestionado sobre el tema.

Reyna había sido separado del primer equipo por no mostrar una actitud adecuada y uniforme con respecto al resto de sus compañeros, pero su regreso al primer equipo rojiblanco ya se asoma.

Información de: "Mediotiempo".