Tres Rojiblancos al Tri para disputar el Preolímpico

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores que representarán a México en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF, a realizarse en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez son una de las ocho selecciones de la confederación que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Tri quedó ubicado en el Grupo B y se medirá a Costa Rica (2 de octubre), Haití (4 de octubre) y Honduras (7 de octubre). Los dos mejores de equipos de cada sector avanzarán directo a semifinales y quienes resulten vencedores en esa fase recibirán el boleto directo a la justa veraniega deportiva, mientras que el tercer lugar disputará su boleto ante Colombia.

El próximo 20 de septiembre iniciarán concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), estarán tres días bajo las órdenes del "Potro" para, posteriormente, incorporarse a sus equipos luego del entrenamiento matutino del miércoles; será hasta el 30 de septiembre cuando regresen a concentrarse para viajar a Los Ángeles.

CONVOCATORIA TRI PREOLÍMPICO