Primer entrenamiento de Chivas en un solo grupo


La mañana de este lunes Guadalajara comenzó a trabajar en un solo grupo en su preparación previa al Torneo de Apertura 2015; ya solo falta que se incorporen los Rojiblancos que disputaron la Copa América, Carlos Salcedo y Marco Fabián.

El Rebaño tuvo dos sesiones programadas para este día, luego de que el pasado domingo todos los jugadores completaron los exámenes médicos de rigor y están listos para arrancar la fase más exigente de la Pretemporada.

Minutos después de las 9 y media de la mañana, con entusiasmo y disposición el conjunto rojiblanco saltó a la cancha Fausto Prieto y de inmediato inició con el trabajo matutino, que consistió en dividir el equipo en cuatro grupos y realizar el tradicional ‘torito’ combinado con ejercicios de flexibilidad para continuar con ejercicios de frecuencia y velocidad.

En esta primera sesión, además de iniciar los trabajos físicos y técnicos, sirvió para que los jugadores que llegaron como refuerzos y los que se incorporaron de los equipos de Fuerzas Básicas para el Apertura 2015 conocieran más a sus compañeros y se integrarán más al grupo.

Guadalajara regresó este lunes a las cinco de la tarde a Verde Valle para trabajar la segunda sesión programada para este día y continuar con su preparación de cara al Apertura 2015.

Las labores del día

- Torito combinado con ejercicios de flexibilidad.
- Trabajo de frecuencia y velocidad.
- Labores aeróbicas alrededor de campo con cambios de ritmo.
- Circuito técnico con balón, el cual consistió en golpeo, recepción y conducción.
- Posesión de balón en espacio reducido y medio.
- Estiramientos

Información de: "La página oficial de Chivas".