"Chelsea no dejó que volviera": Dávila


Ulises Dávila reveló que hubo acercamientos con Chivas, pero desde Inglaterra le hicieron imposible su retorno a México.

Dávila estuvo en la órbita del Guadalajara para regresar para el Apertura 2015, pero finalmente no se concretó. Con el correr de los días, el propio delantero reveló por qué no se dio: "Hubo acercamientos con Chivas, me buscaron para regresar, pero la gente de Chelsea me dijo que no querían que volviera a México. Me están dando todas las posibilidades de buscar algo bueno en Europa, pero sé que no hay prisa. De hecho, en estos momentos, el mercado de pases va muy lento. En unas semanas tomará fuerza, por lo que hay que esperar a que hagan un buen trabajo mi representante".

El canterano Rojiblanco es un muy interesante atacante de 24 años de 1,72 m y 68 kilos que ha jugado en el Rebaño de 2009 a 2011 y después ha pasado por Chelsea (actual dueño de su ficha), Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitoria de Portugal, donde se desempeña actualmente. Además, estuvo en el plantel de México que culminó tercero en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011.

Por último, remarcó que le fue bien en Portugal y que espera que su representante le consiga una buena entidad en el Viejo Continente antes de tener que presentarse en Chelsea a entrenarse el 5 de julio. Una pena que no lo hayan dejado estar de nuevo en su verdadera casa.

Información de: "Chivas Pasión".