En Chivas conversarán con Alan Pulido pero no le rogarán


En Chivas están dispuestos a dialogar y platicar con el delantero Alan Pulido, pero tampoco le van a rogar para que se enfunde la camiseta de Chivas.

Así lo reconoció el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre. El "Chepo" dijo que aún no tiene contacto con el futbolista, pero le gustaría hablar con él para tratar de convencerlo y llegue a Verde Valle.

“Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó”, indicó el técnico del cuadro tapatío.

El "Chepo" espera tener un contacto con el delantero en breve, y explicarle lo que significa la institución tapatía, con la intención de poder lograr acuerdos.

“Siempre es importante tener una buena comunicación pero antes de tener una buena comunicación, la gente debe ser consciente de lo que significa Guadalajara para México, para Selección, lo debe tener muy claro”.

-¿Porqué apostar por un jugador como Alan Pulido?-

“Porque es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución; si se puede, adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa. No he podido hablar con él, pero primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas”, externó De la Torre.

COMPARTIÓ FILOSOFÍA DE RAMÓN MORALES

Ahora que Ramón Morales se incorporó como Auxiliar Técnico en el equipo de trabajo del "Chepo", este admitió que comparte la filosofía del zurdo michoacano, lo cual puso en entredicho su continuidad como titular a Ángel Reyna y que provocó una polémica entre el ídolo rojiblanco y el actual "10" del Rebaño.

“Ramón se incorpora con nosotros y nadie sale (del cuerpo ténico). Está muy claro el tema, no hay nada que discutir aquí: el que no corre, que no lucha, no está al servicio de la institución, no puede jugar. Eso está claro desde hace mucho tiempo, como debió haber sido toda la vida”, consideró.

Información de: "Mediotiempo".