Néstor de la Torre quiere "la doce" para Chivas


Chivas inicia el camino al título este jueves cuando se enfrenten al Atlas en el Estadio Omnilife, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Clausura 2015.

Néstor de la Torre, presidente del cuadro rojiblanco consideró que han fallado, pero sabe que el campeonato no es nada lejano, por lo que quieren entregar el doceavo campeonato a la afición, y regresar a la gloria al Rebaño.

"El chip hoy está totalmente metido a que estamos buscando ser campeones, estamos dentro por méritos própios y lo que nos queda es luchar con todas las herramientas y con todo lo que tengamos para lograr ese objetivo".

"Te puede tocar cualquiera de los equipos, la planeación y lo presupuestado no eran perder tres puntos, más por lo que significaban los tres puntos para nosotros, para quedar campeones tienes que enfrentarte contra cualquier equipo, no es estar escogiendo, si no conseguimos esos tres puntos que nos hubieran puesto en otra posición nos duelen los tres puntos por lo que significan para nosotros, no para cualquier otra circunstancia en finales".

El ejecutivo manifestó que Chivas puede ser superior a cualquier rival, puesto que entregaron buenos resultados ante rivales complicados.

"De los que están participando si nos vamos a números fríos, nos ganó Tigres; América, Atlas no nos ganaron, Veracruz no nos ganó, Pachuca le ganamos, Querétaro nos ganó allá en su casa, es un torneo en el cual suceden muchas cosas".

De la Torre resalta que están convencidos de salir con el título al culminar el torneo, ya que existe calidad en el equipo.

"Tenemos los jugadores las características el potencial, para jugar de una manera en la que se pueda ganar perfectamente, como también otros equipos, pero por supuesto que estamos metidos con la convicción de que podemos ser campeones".

El Clásico Tapatío es un encuentro que nadie puede perderse, y este solo es el inicio de la Fase Final, por lo que calificó como algo grato el que esto pueda celebrarse.

"Como rival muy padre, la ciudad va a estar con mucho sabor de fútbol, es un encuentro que siempre genera expectativa, la ciudad va a vivir una semana muy bonita de fútbol".

Información de: "El Polideportivo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa