Chivas ya piensa en la Liguilla


Luego del resultado adverso que registró Guadalajara en el ultimo duelo ante Morelia este domingo en el Estadio Omnilife, el capitán del Rebaño Sagrado Omar Bravo, manifestó que el equipo tapatío realizó un extraordinario torneo en el que cumplieron el primer objetivo de mantener la categoría, por lo que ahora se prepararán para jugar la Liguilla.

“No es lo ideal perder, el equipo hizo un extraordinario torneo, se logró la permanencia pero esto sigue, ahora es un torneo ‘diferente’, entre comillas, donde el que lo sepa jugar mejor va avanzar”, expresó el capitán rojiblanco al finalizar el encuentro ante Morelia.

Sobre el hecho que habrá Clásico Tapatío en los Cuartos de Final del Clausura 2015, el delantero rojiblanco señaló que les viene bien, y que tendrán que retomar los aspectos fundamentales que les dieron buenos resultados durante el torneo, y sobre todo que el esfuerzo sea solidario y mantengan el funcionamiento colectivo en el terreno de juego.

“Que bueno, viene bien, hay que enfocarse ya, todas las energías concentrarlas para el partido del miércoles y pensar en que tenemos que jugar ante un equipo que le gusta tener la pelota, de tú a tú, quitarles la posesión y ser contundentes sin confundir los roles que tiene cada quien dentro del equipo, llevamos un par de partidos que parece que los roles están confundidos, el que tiene que hacer goles, hacerlos, el que la tiene que poner la tiene que poner, el que tenga que correr, tiene que correr. El esfuerzo tiene que ser de todos, este equipo ha sabido jugar como equipo precisamente, no podemos dejar de lado lo que nos dio durante todo el torneo”, puntualizó.

El goleador del conjunto rojiblanco comentó que la posición en la que llegan Chivas y Atlas fue el reflejo de lo que mostraron durante el torneo, y que ambos equipos tuvieron la tendencia de jugar bien al futbol, y aseguró que avanzará a Semifinales el equipo que sepa jugar esta fase del torneo.

“Son números y estadísticas que en el torneo se da así y evidentemente nosotros si hubiésemos ganado fueran otras circunstancias y podría maquillar a lo mejor otra cosa que hemos hecho bien, pero lo que hemos dejado de hacer lo vamos a tener que platicar en corto, asumir cada quien la responsabilidad en la parte que le toca, y darle para adelante.

“En ambos equipos la tendencia fue jugar relativamente bien durante todo el torneo ahora no quiero que suene a cliché, pero el que sepa jugar la Liguilla es el que va a avanzar y habrá un equipo de la ciudad que esté en Semifinales”, finalizó Bravo Tordecillas.

Información de: "La página oficial de Chivas".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa