"Que mejor que el Clásico sea en la Liguilla": Castro


Israel Castro, mediocampista de Chivas, sabe que los Clásicos contra Atlas son partidos muy intensos, y aceptó que será aún más especial enfrentar al odiado rival de la ciudad en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Ya he vivido algunos Clásicos, son muy intensos y la gente se desborda. Nosotros tratamos de dar el extra en este tipo de partidos, enmarca una situación muy importante, que mejor que sea en una Liguilla", expresó el rojiblanco.

Ilusionados y optimistas están los jugadores del Rebaño de cara al duelo frente a los rojinegros, así lo reveló Castro, quien confía en conseguir su boleto a las Semifinales del Clausura 2015.

"Con ilusión, con optimismo, con ganas, así me encuentro yo y todo el plantel. Queremos pasar a la siguiente ronda, es nuestra meta", declaró.

El mediocampista del Guadalajara espera revertir los malos resultados con los que cerraron la fase regular del torneo frente al cuadro dirigido por Tomás Boy.

"Tienen su forma de jugar, nosotros estamos concentrados en cómo podemos contrarrestar esa situación. Es un choque de 11 contra 11, y las ganas de pasar a la siguiente ronda están ahí, ya veremos qué sistema predomina", dijo.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa