"Sueño con ser campeón con Chivas": Fabián


El volante rojiblanco aseguró que desea emigrar a Europa al finalizar la temporada, pero antes quiere conseguir el título con el Rebaño.

Marco Fabián se ha transformado en uno de los líderes futbolísticos del equipo en su regreso al Rebaño Sagrado. El volante de 25 años ha convertido tres goles en el Clausura 2015, todos para que el equipo terminara sumando de a tres.

De La Mora tiene una cláusula en su contrato para poder emigrar a Europa, uno de los objetivos pendientes del futbolista. Sin embargo, antes quiere ser campeón con Chivas.

"Sería el mejor cierre de un cuento de toda la vida con Chivas. Poder soñar con levantar un trofeo con el equipo que he estado casi toda mi vida, es lo que uno sueña y uno quiere. A lo mejor sería la mejor forma de despedirme del equipo si se llega a dar", señaló en diálogo con Récord.

Aunque el mediocampista extendió su vínculo con el Rebaño hasta 2017, una de las condiciones que tiene en su contrato es que si Chivas alcanza las 28 unidades, reducirán el valor de su carta en un 50 por ciento.

"Los tiempos se acercan. Cada vez es más difícil, hay que ser realistas, la etapa como jugador es muy corta y hay que aprovecharse. Si no me fui más joven, estoy en la mejor etapa de irme, si se llegara a dar. Han habido casos en que los jugadores se han ido a esta edad o un poquito más grandes, no hay que perder el sueño", dijo sobre la posibilidad de emigrar.

"Es una etapa diferente, mucho más maduro, gozando, estoy pleno, feliz, estoy tranquilo. Obviamente con mis metas y mis objetivos muy bien puestos. Tengo un sueño de ser campeón con Chivas, obviamente trabajo para ello todos los días", concluyó.

Información de: "Chivas Pasión".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa