"Nunca me he metido en la cancha": Angélica Fuentes


"Jamás he interferido en qué jugador se contrata, quién se va, ni cuánto cobra cada uno. Nunca me he metido en la cancha", declaró Angélica Fuentes, dueña del cincuenta por ciento de las Chivas.

Después de ser relegada de sus funciones por supuestos malos manejos, la accionista habló sobre la situación actual con su aún esposo, Jorge Vergara.

Fuentes, acusada de fraude por Vergara, aseguró que jamás se metió en decisiones del equipo, aunque sí se sorprendió en más de una vez de los jugosos contratos que se manejaban con los jugadores del Rebaño.

La accionista de Chivas y Grupo Omnilife aceptó que lo personal terminó afectando el tema empresarial; por eso hoy ya tiene contratado un grupo de abogados que le ayude a solucionar la situación.

"La relación con Jorge fue desgastándose, no en los últimos días, sino durante un periodo más largo. No obstante, el esfuerzo por salvar la relación, fue imposible. Lamentablemente este problema personal repercutió en nuestras empresas. Eso es algo que yo no hubiera deseado, pero Jorge planteó la cuestión ante los tribunales y ahora serán ellos los que deben resolver”, declaró a la revista "Vanity Fair".

Angélica aseguró que jamás le hizo daño al cuadro tapatío, de hecho a su llegada en el 2007, destapó una serie de "fugas de recursos, descubro cosas en serio increíbles; tomo decisiones, afecto intereses, y se suelta la prensa en mi contra".

Aplazó Fuentes Asamblea por falta de seguridad

En un desplegado que fue publicado en un diario de circulación nacional, se informó que la Asamblea de accionistas de Grupo Omnilife quedó aplazada, argumentando que no hay condiciones de seguridad para la empresaria Angélica Fuentes.

"Debido a los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife S. A. de C. V. (la ‘Sociedad’), su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea", menciona el desplegado que es firmado por Luciano Varona Hernández.

Dicha Asamblea estaba programada para el día miércoles 29 de abril, donde el objetivo era que los accionistas aprobaran o no la decisión tomada por Jorge Vergara de remover a Fuentes de su cargo como Directora General de Omnilife, ya que en los estatutos marca que cualquier movimiento debe ser aprobado por el grupo de asambleístas.

Información de: "Medio tiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa