Salcido, orgulloso de estar en Chivas


Chivas atraviesa una de sus peores crisis deportivas y de resultados en toda su historia, que actualmente tienen al Rebaño disputando los últimos lugares de la clasificación porcentual.

A pesar de esa dificultad que atraviesa el Rebaño, el defensa Carlos Salcido se siente más orgulloso que nunca de formar parte de la institución, según admitió, en las horas previas al arranque del torneo Clausura 2015.

“Es más bonito estar en Chivas cuando pasan momentos difíciles, porque te das cuenta de lo que representa Chivas. A veces las cosas están bien, muy tranquilo y no le das la dimensión, he estado en momentos buenos, malos, hoy tengo la bendición de estar acá, ejercer mi profesión, ojalá para bien de mucha gente y todos los que quieren a este equipo, Dios quiera todo salga bien”, indicó el zaguero de Ocotlán.

La clave para retomar confianza en un plantel que cerró el torneo pasado peleando los últimos lugares de la clasificación general se recupera con los triunfos que se consigan semana a semana.

“Tenemos que ganar partidos, es la realidad, sólo así vas a sumar de a tres y sobre todo tomar mucha confianza. Vamos a entrar a un torneo en donde, quieras o no, vas a estar pendiente de los demás, te estás jugando muchas cosas y donde lo mejor de nosotros es iniciar bien”, expuso.

Salcido matizó lo expuesto días atrás por algunos jugadores, caso específico de Fernando Arce, al explicar que Chivas será un equipo que dará prioridad a no recibir un gol, y buscar lastimar a los rivales a través de un contragolpe.

“Las formas las vas adquiriendo con forme pasa el torneo, si el equipo empieza ganando, se suelta la presión y se crea buen futbol. El pasar de los partidos y no lograr resultados te hace tomar medidas, precauciones, el futbol es así, lo que queremos es disfrutar el torneo y tratar de hacerlo lo mejor posible”, sentenció.

SALCEDO NO VIAJARÁ A CHIAPAS

El joven refuerzo, Carlos Salcedo, no será contemplado por el Cuerpo Técnico para realizar el viaje a Tuxtla Gutiérrez, en función de que su registro y el papeleo que esto conlleva, no han quedado listos. Por ello, en el juego de la Jornada 1, el último refuerzo tapatío no será considerado.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa