El posible once titular del debut


La espera está por terminar, ya faltan menos de 24 horas para que el Rebaño Sagrado debute en el Clausura 2015, torneo donde el Chiverío buscará mantener la categoría.

Este sábado a las nueve de la noche en el Estadio Zoque, Chivas enfrentará a los Jaguares de Chiapas.

Los jugadores que fueron convocados por el "Chepo" de la Torre para este primer encuentro y que hicieron el viaje a Chiapas son: José Antonio Rodríguez, Luis Michel, Jair Pereira, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Omar Esparza, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Fernando Arce, David Toledo, Israel Castro, Giovani Hernández, Raúl López, Marco Fabián, Ángel Reyna, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Omar Bravo, Erick Torres y Aldo de Nigris, en total son 22 jugadores. De los cuales obviamente saldrán los 11 titulares y 7 en la banca.

Según lo que estuvo ensayando el "Chepo" en la semana, el Rebaño saltaría a la cancha con un 4-4-2. "Toño" Rodríguez en la portería; centrales Pereira y Salcido; lateral izquierdo Ponce y por derecha Vidrio; contenciones Castro y Toledo; los volantes abiertos por las bandas Marco Fabián (por izquierda) e Isaac Brizuela (por derecha); y en la punta, Bravo y De Nigris. Aunque podría haber algunos cambios.

Esa alineación es la que probablemente utilizaría Chivas, pero obviamente habrá que esperar a que la den oficialmente.

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa