Chivas entrenará a puerta abierta en el Jalisco


Nestor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló previo al encuentro que el Rebaño Sagrado sostendrá este fin de semana frente a Leones Negros en la jornada 3 de la LIGA Bancomer MX y recalcó que sus recientes promociones invitando a la afición a acudir al estadio es para crear una comunión entre el equipo, los directivos y la afición.

"La promoción es meramente deportiva, queremos a la afición en el estadio. El excedente que pagaron en el Jalisco (por el aumento de precio que hizo UdeG) se les bonificará. Queremos ser mayoría en el Jalisco. Buscamos la comunión equipo, directivo y afición", comentó durante conferencia de prensa.

Chivas quiere que la unión entre afición y club sea total para los próximos partidos, y que mejor que en el inmueble donde se hicieron grandes, por lo que el entrenamiento de este viernes en el Estadio Jalisco será a puerta abierta.

"Sabemos que hay cosas por mejorar, esto es el inicio. El entrenamiento de mañana será a puerta abierta. En todos los partidos y en todos los equipos hay detalles. En Chivas nos ocupamos en lo que tenemos que hacer, no en lo externo", sostuvo.

Con esta medida, el Rebaño responde a Leones Negros que recalcó en sus redes que el Jalisco ya no es casa de los Rojiblancos.

Información de: "Récord".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa