Néstor de la Torre afirmó que el Jalisco es Rojiblanco


La polémica continúa entre Chivas y Leones Negros de cara al partido que disputarán este domingo en el Estadio Jalisco. 
Este jueves, en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle, el Presidente Deportivo del Guadalajara, Néstor de la Torre, señaló que Chivas es dueño del Estadio Jalisco tanto jurídicamente como sentimentalmente.

"Para ser dueño de cualquier inmueble hay dos formas: la legal y puede ser un poco sentimental o de identificación; en lo legal somos 30 por ciento dueños, somos los socios mayoritarios y en lo sentimental o de identificación somos los únicos que han quedado campeones en ese inmueble, nuestra casa es el Omnilife".

"Hay muchos recuerdos, gran parte de la afición chiva se hizo aficionada en ese inmueble, entonces en el llamado seguimos con el objetivo claro de lo que estamos buscando, son tres puntos y va ser más fácil o será un apoyo importante tener gente tuya", expresó el ex jugador rojiblanco.

Asimismo, de la Torre informó que Chivas tendrá un entrenamiento a puerta abierta el día de mañana viernes en el Coloso de la Calzada Independencia.

"Vamos a entrenar allá, mañana y será a puerta abierta, se dará en su momento el horario para que entre el público y estaremos ahí entrenando", reveló el directivo.

Para finalizar su intervención ante los medios de comunicación, de la Torre declaró que habrá más promociones a lo largo de la temporada para incentivar la asistencia de la afición de Chivas al Estadio Omnilife y que además, buscan estrechar los lazos entre el equipo y su público.

"Vamos a seguir llamando a nuestra afición al apoyo, se van a hacer diferentes dinámicas, pero vamos a seguir buscando que si hubo en algún momento separación, que se compacte, que si hubo heridas, haya cicatrización y eso se va respaldar con resultados y que dentro del campo obtengas objetivos y el objetivo son los puntos".

"El equipo ha mostrado cosas muy interesantes, contra Pumas se vieron cosas importantes, con toda la consciencia que un resultado no oculta que hay cosas por mejorar, el cuerpo técnico se está haciendo cargo de eso, está trabajando y es el inicio que se ve prometedor siguiendo por esa línea", culminó Néstor de la Torre.

Información de: "Deportes Telemundo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa