Más de mil aficionados acompañaron a Chivas en el Jalisco


Más de mil personas se acercaron al entrenamiento que Chivas realizó este viernes, a puerta abierta, en el Estadio Jalisco, de cara al encuentro del próximo domingo ante Leones Negros, en el cierre de la Jornada 3.

Aprovechando la coyuntura entre la polémica iniciada a mediados de semana con la directiva de UdeG, y lo que significa para Chivas y su afición el Coloso de la Calzada Independencia, en el Rebaño aprovecharon la oportunidad para acercarse a su público en la zona nororiente de la capital jalisciense.

Entre los asistentes, uno de los grupos de animación acudieron al llamado, para alentar al equipo de cara al compromiso ante los universitarios, quien además de todo, es un rival en la lucha por no descender.

Si bien todo el equipo fue ovacionado en la grama del Jalisco, uno de los que mayor reconocimiento tuvo por parte de la gente no fue un futbolista, sino el Presidente Néstor de la Torre, quien fue ovacionado por la parcialidad rojiblanca, en agradecimiento por la intención de resarcir la grieta entre afición y equipo.

Omar Bravo tuvo un buen detalle con un aficionado, y es que un niño que no paraba de gritarle a Omar Bravo, en la búsqueda de atraer su atención y obtener una firma, el Capitán del equipo colaboró para que el pequeño ingresara al campo, saludara a los jugadores del plantel y conviviera con el equipo en la misma cancha del coloso de la Calzada, lo cual fue ovacionado por los aficionados presentes.

Por cierto, las taquillas del Estadio Jalisco no abrieron por segundo día consecutivo. Esta situación también ocurrió ayer, lo cual causó extrañeza entre aquellos que se acercaron para conseguir sus entradas para el duelo entre el Guadalajara y su visita a los Leones Negros.

Horas más tarde, en sus redes sociales, Chivas agradeció a la afición que fue al Estadio Jalisco, señalando que la gente es la mayor fortaleza para salir adelante.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa