Continúan negociaciones de Chivas con Carlos Salcedo


En Chivas aún buscan la posibilidad de integrar a un jugador más al equipo y se trata del defensa Carlos Salcedo.

Es por ello que el Rebaño negocia con el representante del jugador, así lo confirmó el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

"Es un tema que también se está viendo. Hemos tenido algunas pláticas y se tienen que arreglar todavía varios asuntos para poder pensar en que pueda darse, él está en la MLS, tiene algunas ofertas de Europa, y estamos en eso", indicó el directivo de la escuadra tapatía.

Sobre la posibilidad de la salida de algún elemento del equipo, ya que Cruz Azul es el único equipo que puede tratar a un jugador, Néstor de la Torre comentó que ve difícil que haya una baja del plantel.

"Salidas no, difícilmente se puede dar alguna negociación, ya hemos platicado, no hubo cosas que pudiéramos encaminar".

El equipo regresará a los trabajos este sábado por la tarde, para seguir con la preparación de cara al Torneo de Clausura 2015.

Información de: Mediotiempo.

En Fox Sports aseguran que Salcedo ya le dio el SÍ a Chivas

Oskar Olsen, agente del defensa mexicano Carlos Salcedo, reveló en exclusiva a FOX Deportes que el jugador firmará con el Guadalajara.

Salcedo, de 21 años, participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Mexicana y recién terminó su contrato con el Real Salt Lake de la MLS, por lo que llegará al Guadalajara como agente libre.

El defensa era pretendido por varios clubes, entre ellos Cruz Azul, Twente y Koln. Olsen reveló que lo único que podría frenar su llegada al rebaño sagrado, es una oferta de un club europeo, que no fue revelado y que superaría lo ofrecido por el equipo mexicano.

Salcedo nació en  Guadalajara y jugó en las inferiores del club tapatío. En 2008 pasó a Tigres y posteriormente en 2012 fichó por el Real Salt Lake. Debutó con el primer equipo en 2013 y se convirtió en un jugador regular la pasada campaña.

Guadalajara podrá fichar al jugador sin inconvenientes por el registro, pues viene del futbol internacional.

Finalmente se informó que Salcedo firmaría contrato por entre tres y cuatro años.

Información de: Fox Sports.