Marco Fabián es presentado con Chivas


Tras un año de crecimiento futbolístico y personal, que le brindó la estancia a préstamo que tuvo con la Máquina de la Cruz Azul en el 2014, el canterano rojiblanco Marco Fabián de la Mora está de regreso en la casa que le vio nacer, crecer y brillar futbolísticamente hablando, Chivas, pues la tarde de este viernes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Guadalajara rumbo al torneo de Clausura 2015.

En Conferencia de Prensa llevada a cabo en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez, el Gerente Deportivo de Chivas Mariano Varela fue el encargado de oficializar la incorporación del mediocampista al equipo, además de agradecer el compromiso que en todo momento mostró Marco Fabián para regresar a su hogar.

"Muy buenas tardes, gracias a todos por estar aquí. Para mi es un honor presentar a una persona que conozco desde hace muchos años, surgido de la cantera de Chivas, que ha estado en todos los procesos y me siento muy contento de presentar a alguien que conoce las entrañas de Chivas", comenzó Mariano Varela al momento de iniciar la Presentación Oficial.

"Hablamos con él, Néstor de la Torre habló con él, el Cuerpo Técnico habló con él y sabe del compromiso que es vestir esta camiseta y lo que nos estamos jugando en el torneo, y sin más preámbulo, quiero darle la bienvenida a Marco Fabián a su casa, donde siempre ha sido querido y esperando que los logros y los triunfos lleguen pronto con esta camiseta que tanto quiere", agregó el Gerente Deportivo del Club.

Por su parte el también mundialista en Brasil 2014, señaló que regresa a Chivas con la firme convicción de aportar todo su talento y su entrega a fin de que Guadalajara obtenga los resultados positivos que requiere para eludir el tema del descenso, y que también pueda instalarse en una Liguilla por el título de la Liga Bancomer MX.

"Estoy muy contento y feliz de estar acá de nuevo en casa", arrancó Fabián de la Mora, "tuve la oportunidad de platicar con la directiva de platicar con el Cuerpo Técnico, de encontrar nuevos proyectos. Sé que llego en un momento difícil, pero para mi es el mejor reto, pues vengo a aportar mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar".

"Me uno a este proyecto, me uno a todo lo que hemos hablado y vengo sobre todo a hablar dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución", sentenció el nuevo refuerzo de Chivas rumbo al torneo de Clausura 2015, y quien desde este mismo viernes se integró ya a los trabajos de pretemporada del Rebaño Sagrado.

Información de: La página oficial de Chivas.