Néstor de la Torre, seguro de que Fabián llegará a Chivas


El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, se comunicó con Marco Fabián luego de su regreso de Marruecos tras el Mundial de Clubes y prácticamente ve al jugador con la playera rojiblanca, tal y como lo anunciaron hace unos días.

"Con Marco Fabián ya he tenido dos pláticas telefónicas y quedamos de reunirnos hoy o mañana para afinar nada más cuestiones de integración. Hemos platicado del proyecto, intenciones, realidades, necesidades, compromiso y la respuesta de Marco ha sido muy positiva", expresó a Medio Tiempo, el dirigente del Guadalajara.

-¿Marco se presentará con Chivas como originalmente se tiene planeado? -"Así es. El Cuerpo Técnico planificó algo especial, ya que él viene de estar en competencia y de un viaje largo y se le transmitirá de esa forma".

Marco Fabián ya conoce las pretensiones y el compromiso que todos aceptaron para sacar al Rebaño de los problemas porcentuales.

"Como lo hemos hecho con otros jugadores, platicar exactamente de qué estamos planeando, cómo se está llevando acabo y principalmente a qué nos comprometemos, pero esencial, a qué se tiene que comprometer el jugador", añadió Néstor de la Torre.

-¿Todavía existe la posibilidad de que Marco no se quede en Chivas?- "Todo está muy encaminado, todo está, la aceptación de Marco y la disposición se ha notado totalmente", aclaró.

Información de: Mediotiempo.