"Chepo" de la Torre afirma que Chivas "va de menos a más"


En el análisis posterior al encuentro de este martes contra Monarcas Morelia, el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, comentó que el Rebaño avanzado con un buen ritmo para afrontar el Torneo de Clausura 2015 con total intensidad.

El estratega tapatío fue claro al mencionar que los jugadores rojiblancos son conscientes de la importancia que tiene empezar a tope el campeonato mexicano y para ello afinar todos los detalles en su funcionamiento individual y colectivo con miras al encuentro inaugural, el próximo 10 de enero contra los Jaguares de Chiapas.

“El equipo va bien, va de menos a más como es normal en estos tiempos, necesariamente tenemos que empezar con un ritmo muy fuerte, a todo vapor, no podemos dar ningún aspecto por descontado, tenemos que empezar bien desde el primer partido.

“El grupo es muy consciente de estas circunstancias y sabe perfectamente que ahora son los momentos de preparación, que podemos estar probando muchas cosas, a jugadores en una posición o en otra de acuerdo a lo que buscaríamos para el primer partido”, expuso.

De la Torre manifestó que el partido contra los Monarcas fue muy útil para tener en claro cuáles son los aspectos que se están llevando a cabo de buena forma para reforzarlos y cuáles en los que hay que trabajar para corregir ante el inicio del próximo certamen de la LIGA Bancomer MX.

“Todo nos sirve para seguir corrigiendo, seguir mejorando en muchos aspectos que necesitamos ya de cara al inicio del torneo, fue un partido bastante bueno en todos los aspectos, en los que nos ofreció el rival y en lo que queríamos analizar para nosotros, en aspectos que por supuesto se toman mucho en cuenta para que reforcemos cuando lo estemos haciendo bien y corrijamos cuando no lo estemos haciendo bien”, culminó.

Información de: La página oficial de Chivas.