El Guadalajara presentó su nueva camiseta


Fue una sensacional noche de estrenos para el Guadalajara, ya que no sólo se realizó la presentación del jersey de la marca Puma que Chivas vestirá durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, sino también porque este evento marcó la primera transmisión oficial de Chivas TV, una combinación que representó un espectáculo y una fiesta llena de luz y color para toda la afición rojiblanca.

José Luis Higuera, Director General del Grupo Omnilife – Chivas, al hacer uso de la palabra dio la bienvenida a los asistentes al Estadio Chivas y resaltó la importancia de tener claros los objetivos y la confianza que tiene el Club Deportivo Guadalajara de trabajar con puros mexicanos, además de destacar los retos que enfrentará en el futuro y agradecer el apoyo de la marca que vestirá al Rebaño.

“Para saber a donde vamos tienes que saber de donde vienes, somos una ideología mexicana que apuesta por mexicanos, somos 11 guerreros mexicanos. Se cuestionaron muchas cosas, entre ellas se dudaba que íbamos a lograr conseguir a una marca de calidad mundial para que nos vistiera y nos acompañara en este reto y ahí fue donde decidimos a Puma, muchas gracias”, expresó.

Por su parte el director general de Puma, Mario Olvera, comentó que para su marca es un honor vestir a un club de talla mundial como Chivas, que es un equipo 100 por ciento mexicano, motivo por el cual agradeció la confianza de la institución rojiblanca y afirmó que está alianza permitirá un crecimiento al conjunto tapatío y también al futbol mexicano.

“Es un honor vestir a un club de este nivel, 110 de años de logros, pero sobre todo un club 100 por ciento mexicano, que siempre ha puesto el nombre de México muy en alto, pero lo más importante es que representan a esta afición; los invito a que la compren, a que la sientan y que vean que esto es parte del futbol, con cada playera ayudan al club, a tener este tipo de estadios y a que el futbol mexicano crezca, bienvenidos a un momento histórico para la marca Puma y para Chivas”, señaló.

Posteriormente se presentó un video en el cual los jugadores rojiblancos portaban los nuevos uniformes y justo al terminar la grabación aparecieron las luces y juegos pirotécnicos, cuando de repente cayó el telón para mostrar un escenario de dos niveles, en el que los que los integrantes del Rebaño lucieron los uniformes que utilizarán como local y visitante durante los siguientes dos torneos ante la exclamación de todos los presentes.

La emoción entre los asistentes subió de nivel y el tradicional grito de ¡Chivas! ¡Chivas! retumbó para enmarcar el momento más trascendente de la velada y que reflejó la aprobación de parte de los aficionados por los nuevos modelos que la marca Puma diseñó para el equipo más popular y querido de México.

Fue una noche histórica y espectacular, pues la numerosa afición pudo disfrutar de una extraordinaria transmisión de Chivas TV en la que se mostró la calidad con la que se transmitirán los partidos que Guadalajara juegue como local, además de conocer el nuevo jersey del conjunto rojiblanco.

Información de: La página oficial de Chivas.