"Deseo con toda el alma jugar Libertadores": Almeyda


Matías Almeyda desea “con toda el alma” poder estar en la Copa Libertadores, y peleará por un lugar el domingo ante Veracruz, pues para el fanático rojiblanco también tendrá beneficios dicho certamen.

“Seguro para la afición va a estar bueno porque habrá viajes, van a venir equipos de otros lugares si es que avanzamos y empezamos a caminar por otra senda, algo internacional que lo deseo con toda mi alma de poder estar”, explicó.

Recordó una experiencia de Chivas en Copa Libertadores, que le dejó un gratísimo sabor de boca, tomando en cuenta también sus antecedentes y su cariño por la camisa de River Plate.

“Un día me puse muy feliz cuando Chivas le ganó a Boca, me encantó. Los veía como un grande, y estamos en ese camino de que Chivas pueda participar en un torneo internacional nuevamente, con los equipos más grandes de Sudamérica y ser parte de esa Copa, pero para ello hay que ganar el domingo y no adelantar pasos. Hay que ganar el domingo y después, eso nos abrirá puertas en un par de meses para prepararnos y, si Dios quiere, ser parte de esa Copa Libertadores”, concluyó sobre el tema.

Información de: "Mediotiempo".