Ordiales aún ve a Pulido como opción para Chivas


Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, aún no descarta la posible llegada de otro jugador al equipo, y Alan Pulido está entre las opciones del Rebaño.
"Los jugadores que están fuera y que tienen en algún momento posibilidades, siempre las estamos analizando y viendo si es viable si es posible, realmente él (Pulido) como otros jugadores están en esa esfera, pero bueno vamos a ver si tiene un buen cauce si no, nosotros ya estamos relativamente con el equipo completo", expresó en entrevista con TDN.

Información de: "Récord" y "TDN".

Chivas hará el último intento por Alan Pulido

El miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol se llevó acabo el régimen de transferencias de invierno, en el cual las Chivas no pudieron adquirir ningún jugador debido al alto precio que los clubes pedían por los jugadores que el conjunto tapatío se interesaba.

Ya que el mercado mexicano se le cerró al conjunto tapatío, buscarán una jugadores mexicanos que militan en el extranjero y el objetivo es Alan Pulido quien actualmente milita en el fútbol de Grecia.

Pulido no entra en planes del Olympiacos de hecho está prácticamente borrado del plantel y aunque su prioridad es continuar en Europa no descarta en un futuro volver al fútbol mexicano.

Fuentes cercanas a la directiva de Chivas confiaron a AS México que Alan Pulido tiene las puertas abiertas en Guadalajara e incluso comentaron que el ex jugador de Tigres se adaptaría muy bien al cuadro dirigido por Matias Almeyda.

Durante los últimos días José Luis Higuera directivo de Chivas y Grupo Omnilife tuvo acercamientos con Pulido sin embargo no pudieron llegar a un arreglo, es por eso que la directiva volverá a intentar repatriar al delantero.

Información de: "AS México".