"Todo está de poca madre en Chivas": Vergara


Cuatro victorias al hilo han pasado desde que el argentino Matías Almeyda llegó para cambiar por completo el rostro de Jorge Vergara y la visión que tiene sobre la situación que atraviesa el Guadalajara. El empresario hizo caso a su instinto y los cambios han derivado que ahora todo esté "de poca madre", según lo aseguró el tapatío.

El triunfo conseguido por los rojiblancos ante Rayados, potenció al equipo a la zona de clasificación y, por si fuera poco, sigue vivo en la Copa MX, a la cual avanzó como segundo general.

"Fue un arranque excelente, mejor no se puede. Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre", reconoció Vergara este miércoles.

El dirigente acudió a la toma de protesta del nuevo alcalde en el municipio de Zapopan, en el cual reside el mismo Vergara. Ahí hizo la breve referencia sobre los cambios sustanciales al interior del equipo.

También fue cuestionado sobre las obras que se realizan en los alrededores del Estadio Omnilife, pues hay un proyecto vial que promete mejorar y dar fluidez a los accesos al inmueble, pero que tiene más de un año en construcción y no se ha podido concluir.

La Directiva del Guadalajara aportará una cantidad económica, y todavía se está evaluando cuánto más habrá que ponerle en conjunto con las autoridades del municipio de Zapopan, sede del estadio de las Chivas.

"40 millones de pesos aportamos, estamos evaluando todavía (cuánto más habrá que aportar), pero ya está la solución. Creo que en unos tres meses, el proyecto estará listo", finalizó Vergara.

Información de: "Mediotiempo".