Ángel Reyna visitó Verde Valle


El futbolista Ángel Reyna volvió a las instalaciones de Verde Valle este mediodía, después de estar más de un mes separado del primer equipo del Guadalajara.

Reyna volvió a saludar a quienes fueran sus compañeros del cuadro tapatío. Subió a las oficinas donde despacha Jaime Ordiales y recibió indicaciones. No pasó al vestidor ni ingresó a la cancha.

Al retirarse, saludó a Marco Fabián, abordó su auto y se retiró de Verde Valle sin atender a los medios de comunicación.

Foto vía: @estoenlinea

Ángel Reyna fue separado de Chivas en la Jornada 4, y desde que salieron José Manuel y Néstor de la Torre, se ha cocinado el regreso al cusdro tapatío por parte de futbolista.

Jaime Ordiales presente en instalaciones de Chivas

El reglamento de la Liga MX le impide trabajar en este torneo con el Rebaño, pero Jaime Ordiales ya está presente con Chivas. Jorge Vergara reconoció que puede formar parte del club y hasta hay quien asegura que ya gestiona como dirigente del Guadalajara.

Desde el jueves pasado, Jaime Ordiales, quien hace dos semanas se deslindó del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos, ya asiste a las instalaciones de Verde Valle.

- Vimos a Jaime Ordiales, ¿está cerca de algo con Chivas?, se le pregunto a Jorge Vergara el jueves pasado.

- “Sí”, respondió Vergara.

- ¿Te gusta el perfil de Jaime?, se le insistió.

- “Sí”.

- ¿Conoce bien a la institución?

- “Sí”.

- ¿Va a trabajar en la institución?

- “Todavía no. Es candidato para ser Director Deportivo, ahorita podría asesorar”, expresó el dueño del Rebaño.

Información de: "Mediotiempo".