Matías Almeyda aceptó que sostuvo una reunión con Néstor de la Torre


El técnico argentino Matías Almeyda aceptó que sostuvo su primera reunión con el Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, y reveló que en las próximas horas sostendrá un segundo encuentro en el que podría definirse su contratación con el Rebaño.

“Me reuní con el Presidente hace una hora, fue una reunión de fútbol donde intercambiamos propuestas futbolísticas y queda una reunión más, veremos cómo sigue esto”, dijo el ex director técnico de River Plate y Banfield.

“La charla (con Néstor de la Torre) fue buena, digamos informándome un poco de lo que es el club y sus pensamientos, también hablé de mis pensamientos y todavía no hay nada más. Este llamado me motiva y esperemos que termine de la mejor manera”, aseguró.

El timonel dejó entrever que José Manuel de la Torre ya no es el Director Técnico de Chivas, por algunas referencias que hizo al respecto.

“Ante todo soy respetuoso de la gente que está… o que estaba. Me llamaron para esta charla y viajé desde Argentina para hacerla”, explicó.

Sobre el reto que implica dirigir a un cuadro como Guadalajara, el cual se rige bajo estrictos lineamientos, como el hecho de jugar únicamente con futbolistas nacidos en nuestro país, De Almeyda comentó:

“Chivas es un equipo de los más grandes del mundo, su filosofía de no tener extranjeros es muy fuerte y llama poderosamente la atención y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder tener a jugadores solo de su país”, concluyó.

Información de"Mediotiempo".