"Los jugadores deben morirse en la cancha por Chivas": "Bofo" Bautista


Adolfo Bautista, exjugador de las Chivas, se mantiene al tanto del club y, al ver que los resultados no han acompañado al equipo en la lucha por no descender, advirtió que todos los integrantes deben sudar la camiseta y hacerla pesar en los partidos.
"Es difícil (la situación). Desde afuera lo que queda es apoyar al equipo, hay que apoyar a esta situación. Es difícil juzgar. Que (los jugadores) se entreguen al cien por ciento, que suden la camiseta a pesar de algunos que no le vayan a Chivas; que lo hagan con dignidad y se mueran dentro de la cancha por estos colores", subrayó el "Bofo".

El delantero siente pesar por la actualidad de la institución, dolor que tendría cualquier aficionado al club.

"Sinceramente sí, me considero un Chiva desde nacimiento. Duele ver esta situación del equipo así, es momento de apoyar, hay que apoyarlos y los cambios pueden ser para bien y espero así sea", señaló.

Sobre el tema de las salidas de Néstor y José Manuel de la Torre de la institución, Bautista fue claro en señalar que los últimos resultados fueron los alicientes para las decisiones que ha estado tomando el dueño del equipo, Jorge Vergara.

"Es decisión de la directiva, están más día a día con el equipo, tendrán sus razones. Los resultados no eran tan buenos y se dio esto”, aseveró.

Información de: "Récord".