Ángel Reyna podría regresar al primer equipo de Chivas


Tras la llegada del argentino Matías Almeyda a la dirección técnica de Chivas, el atacante Ángel Reyna está a la espera de que le notifiquen cuando debe presentarse a entrenar otra vez con el primer plantel del Rebaño Sagrado. 

"Así es, estamos a las órdenes del club", reveló Gary Santoyo, agente de Reyna este día en Verde Valle cuando le preguntaron si el nuevo cuerpo técnico encabezado por el "Pelado" pidió el retorno del polémico futbolista. 

Cabe recordar que 21 de agosto, el técnico José Manuel de la Torre separó del equipo al mediocampista, decisión que respaldó Néstor como presidente; fue enviado a entrenar con la Tercera División, al considerar que no se apegó a los objetivos grupales.

Ante esa medida, Reyna nunca se presentó con la filial en San Rafael y pasó algunos días en rehabilitación en la clínica de Rafael Ortega, viajando al DF o entrenando por su cuenta, resignado a buscar equipo en diciembre.

Sin embargo, con la llegada de Almeyda, el jugador, a quien le queda un año de contrato con el cuadro rojiblanco, podría tener de nuevo la puerta abierta para volver al primer equipo, aunque eso se sabrá en las siguientes horas.

Información de: "Futbol Pasión".