Jorge Vergara sufrió una fractura en un dedo



Luego del accidente que Jorge Vergara sufrió la mañana de este miércoles en su motocicleta al circular en la Colonia Providencia de la capital jalisciense, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el empresario tapatío está fuera de peligro y solamente tendrá que ser operado del dedo medio de su mano izquierda.

“Afortunadamente Jorge está en muy buenas condiciones, estable, recibió múltiples contusiones en su parte izquierda pero afortunadamente todas las lesiones son tratadas sin cirugía”, explicó.

“Salvo una lesión que tiene en su mano izquierda que la verá el cirujano Francisco Lira para estabilizarle el dedo medio de la mano izquierda”, informó el médico de los rojiblancos.

Se espera que Jorge Vergara pueda abandonar el nosocomio "Country 2000" a la brevedad, y será evaluado para determinar si es este jueves o hasta el viernes. Ortega reconoció que Vergara está de buen ánimo y ansioso por salir para continuar con sus actividades.

“Vamos a tener que ver cómo amanece mañana o el viernes, él tiene muchas ganas de reintegrarse a sus actividades y vamos a ver su evolución. Está fuera de peligro, estable, está platicando y ya se quiere ir a trabajar, pero no, ahorita no”, expuso.

Información de: "Mediotiempo".