Chivas ya recuperó a todos los lesionados


Guadalajara tiene de regreso a los últimos dos futbolistas que estaban lesionados y fueron dados de alta. Se trata del mediocampista Carlos Salcido y el defensa Raúl López, quienes se incorporaron este miércoles al trabajo junto con el resto de sus compañeros, bajo las ordenes de José Manuel de la Torre.

La próxima semana, cuando Chivas reciba de vuelta a todos sus seleccionados nacionales, el técnico José Manuel de la Torre ya podrá contar con todo el plantel a su disposición.

El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó que los dos jugadores ya fueron dados de alta y el Cuerpo Técnico los recibió para ponerlos a trabajar al parejo del resto de futbolistas.

"Afortunadamente el equipo está recuperando a todos los jugadores y está entrando en un buen momento futbolístico, así que ahí van, las chivitas para arriba", dijo el galeno de Atotonilco.

Sobre el caso de Ángel Reyna, quien se está rehabilitando por separado en la clínica del mismo médico, dijo que va saliendo de dos lesiones diferentes.

Va muy bien, quiero aclarar que tenía dos lesiones y están bien documentadas. Una lesión muscular fuerte de la que ya está saliendo, además de una luxación de su codo, está trabajando bien.

"Está en la clínica con nosotros, requería de unas instalaciones especiales que tengo ahí y trabaja bastante bien de su codo. Es posible que en una semana más lo estemos dando de alta", informó el médico.

Información de: "Mediotiempo".