Olympiacos anunció fichaje de Alan Pulido


Alan Pulido continuará su carrera en el fútbol de Grecia. El Club Olympiacos anunció esta tarde a través de su página que el jugador será su nueva contratación.
"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En Estados Unidos todo el mundo sabe este gran club y así que estoy muy feliz de jugar aquí”, fueron las primeras declaraciones del futbolista mexicano hacia el portal oficial del club.

“Yo sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos poner cumplir con las metas, sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles pero estoy seguro de que los griegos se (saben) administrar y mantendrán este hermoso país”.

“Me comprometo a trabajar duro e ir lo más rápido posible en el corazón de nuestros fans ! Vamos Olympiacos”, agregó.

Aún no se resuelve su situación con Tigres

El jugador aún tiene problemas con Tigres por haber emigrado al futbol europeo como agente libre, cuando el club de la Sultana del Norte afirma que aún poseía su carta como profesional.

Falta resolución del TAS

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) todavía no resuelve nada; Olympiacos lo fichó bajo el supuesto de que era un jugador del Levadiakos, a dónde fue con polémica, ya que Alan Pulido dijo ser jugador libre, mientras Tigres afirma que aún tenía contrato con el club felino. 

Esto se puede caer si acaso el TAS resuelve a favor de Tigres; y en ese caso, Pulido estaría obligado a hacer lo que diga el club de la Sultana del Norte, quién ya tiene un acuerdo con Chivas por el delantero.

Pero si el TAS resuelve a favor de Pulido, ya es oficialmente jugador del Olympiacos, y Tigres no puede hacer nada más y por lo tanto se terminarían las posibilidades de que llegue a Chivas.

Información de: "La página oficial del Olympiacos", "Mediotiempo" y "Récord".