¿Chivas iría por "Chicharito"?


El futuro de "Chicharito" Hernández es incierto, no tiene claro donde jugará la próxima temporada. Esto ha hecho que surjan muchos rumores de sus posibles destinos, desde la MLS hasta el Liverpool o Inter de Milán.

Ahora, inclusive se maneja el rumor de la posible llegada de Hernández a Chivas, algo que luce muy complicado. Sr.Golazo escribió sobre esto en su blog. Esto fue lo que redactó ayer: 

"Los directivos del Guadalajara se declararon conformes y listos para encarar el apertura 2015, descartando cualquier otro posible fichaje, pero ante la lesión de Pereira y la posible negativa de Pulido, podrían estar cambiando las cosas.

Pudimos enterarnos de la fuente que ustedes ya conocen, que Néstor de la Torre tuvo comunicación vía telefónica con Javier Hernández y su representante el día de hoy, no podemos confirmar de que hablaron, pero podría ser para enterarse de la salud del jugador, quien fue operado tras su fractura en la clavícula, pero, para que hablar con su representante?.

Siendo mal pensados, Chivas necesita un delantero y Chicharito está en busca de un nuevo futuro, aunque es casi imposible que regrese por ahora al fútbol mexicano, anda muy encariñado en redes sociales y en la selección, con jugadores Rojiblancos.

No estamos asegurando que llegará a Chivas, pero me dicen que Chicharito quiere viajar a Guadalajara los próximos días, luego de quedar fuera de la Copa Oro.

P.D. Piensa mal y acertarás...¿Que tal estaría un préstamo?."

Información de: "Sr.Golazo".

Cabe señalar que esta información solo se basa en rumores. La realidad es que es complicadísimo que "Chicharito" retorne en este momento al Rebaño.