Néstor de la Torre habló de varios temas después del Draft


Se terminó el Draft y Néstor de la Torre salió a hablar con los medios. Toco muchos temas, posibilidades de más refuerzos, tema Pulido y tema Reyna.

Sobre el tema Pulido no lo dio por terminado, el Presidente de Chivas buscará hablar con el delantero.

Néstor Comentó lo siguiente:

"No he tenido plática directa (con A. @Puliidooo). Hay que hablar con ellos antes de cualquier cosa", escribió @canchamural.

"Hay que hablar antes con Alan Pulido. Es una apuesta interesante y si salen las cosas, es un entorno favorable", escribió @Ivanjo88, reportero de ESPN.

Sobre más refuerzos Néstor de la Torre comentó que Chivas buscará algo más en el Draft de Seleccionados.

"Néstor dijo que buscarán algo más en el draft de seleccionados #chivas", escribió @jhernandez83, reportero de La Afición.

Sobre Ángel Reyna dijo que el delantero aún tiene posibilidades de salir del Rebaño, comentó que podría ir a algún equipo del Ascenso MX o quedarse en el Chiverío.

Así lo informó @AztecaDeportes: "Néstor de la Torre aclaró que Ángel Reyna podría encontrar nuevo equipo mañana en el Draft de Ascenso o seguir en Chivas"

Algo que no comentó Néstor de la Torre pero que se menciona en Cancún, es que podrían regresar algunos jugadores de Coras a Chivas.

Así lo informó @PasionCoras:  

"Durante el Draft se oyó en varias ocasiones a Nestor de la Torre hablar de los Coras. Zaldivar, Cisneros y Perez con pie y medio en @Chivas."

Información de: "Varios".