Néstor de la Torre aclara el tema de Pulido


Néstor de la Torre, presidente deportivo del Guadalajara, aseguró que en la institución tapatía están conscientes que primero se tiene que arreglar la situación de Alan Pulido con el TAS antes de iniciar el proceso de convencimiento con el jugador.

“Debe de haber primero un arreglo con el TAS y luego con el jugador, en ese caso ya nosotros tendríamos que platicar. Para nosotros es una apuesta interesante si se dan todas las circunstancias, y más viendo que no hay muchas opciones de esa calidad para un delantero”, aseguró el directivo.

Chivas aún tiene la opción de buscar jugadores que estén convocados a las selecciones que irán a la Copa América o Copa Oro, pero Néstor aseguró que los buscaron, pero no se llegó a un acuerdo: “Ya hubo alguna forma, estuvimos buscando a Eduardo Herrera, se hizo todo el intento de poderlo conseguir, también con Gerardo Flores no se pudo hacer algo”.

Por último, declaró que Reyna sigue en el equipo a pesar de que estuvo en las listas de transferibles, aunque no descarta la posibilidad de que juegue en el Ascenso MX: “Ángel Reyna no es transferido, hasta el día de hoy sigue en la institución”.

Información de: "ESPN".