Corona y Herrera encabezarían lista de deseos de Chivas


José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas, ya habría hecho su lista de peticiones para reforzar el equipo de cara al Apertura 2015, torneo en el que deberán volver a luchar por la permanencia en la Primera División.

En la lista de refuerzos que habría entregado el "Chepo" se encuentran jugadores como Eduardo Herrera, Javier Aquino, Jesús Corona y Jonny Magallón, elementos que conoce desde hace varios años, pues los dirigió en la Selección. La directiva rojiblanca que encabeza Néstor de la Torre ya se puso a trabajar para tratar de llevar a todos los jugadores que habría pedido el "Chepo", y es que saben que cumpliéndole estará dando los resultados esperados.

"Lalo" Herrera es la principal opción para reforzar el ataque del Rebaño. El delantero de los Pumas y de la Selección Mexicana que participará en la Copa América ha brillado durante los últimos meses con anotaciones y ante la falta de gol del equipo lo pone como un objetivo. Los Pumas ya pusieron sus condiciones, no quieren dejar ir tan fácilmente a su baluarte y si Chivas lo quiere deberá cumplir cada una de las peticiones impuestas por los universitarios.

Otra de las peticiones de De la Torre fue buscar a Jesús Corona, guardameta que milita en el Cruz Azul y que desde hace tiempo tiene el deseo de volver a jugar en la ciudad de Guadalajara, pero las negociaciones con La Máquina no serán nada fáciles.

El mediocampista Javier Aquino es otro de los elementos que "Chepo" le pidió a su directiva para reforzar el plantel. El medallista olímpico en Londres 2012 ha tenido un paso irregular por el futbol europeo durante el último año. En días pasados el volante ofensivo, que participó a préstamo con el Rayo Vallecano durante la última temporada, no cerró la puerta a un posible retorno al balompié azteca ante su escasa actividad.

Chivas también trabaja en el regreso de Jonny Magallón, quien salió del equipo en 2012 y regresaría para reforzar a la zaga, toda vez que Carlos Salcedo podría emigrar a Europa; sin embargo, será en los próximos días cuando se definan las incorporaciones.

Información de: "Récord".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.