Carlos Salcedo, en el once ideal del Clausura 2015


En su primer certamen en el Futbol Mexicano, el jugador tapatío Carlos Salcedo demostró su capacidad en la posición de defensa central, misma que ha sido reconocida por la LIGA Bancomer MX, que en la más reciente edición de su revista digital ha incluido al zaguero rojiblanco dentro del once ideal del Torneo de Clausura 2015.

La proyección que ha tenido Carlos Salcedo desde que comenzó su carrera en la MLS quedó refrendada con su actuación en el campeonato mexicano, al participar en 20 de los 21 partidos que disputó Chivas en la Liga Bancomer MX y contribuir a que la escuadra tapatía contara con una de las mejores defensas de la fase regular, al recibir 16 goles en 17 juegos.

El llamado ‘Titán’ es uno de los cinco jugadores nacidos en México que fueron incluidos en el once ideal del Torneo de Clausura 2015, al ser elegido como uno de los dos defensas centrales junto al colombiano naturalizado mexicano Leiton Jiménez, de los Tiburones Rojos del Veracruz. 

En su publicación la LIGA Bancomer MX destaca que “el joven defensa del Club Guadalajara, fue quizá la revelación del torneo. Llegó de la MLS para hacerse de un puesto titular en el Rebaño. Sus buenas actuaciones lo llevaron incluso a la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América”.

Esta inclusión en el once ideal del Torneo de Clausura 2015 representa un aliciente en la carrera de Carlos Salcedo para continuar su camino hacia la consolidación como uno de los mejores centrales mexicanos.

Once Ideal del Torneo Clausura 2015:


Información de: "La página oficial de Chivas" y "LIGA Bancomer MX". Imagen: "LIGA Bancomer MX".