Chivas intentará contratar a Jürgen Damm


Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, aseguró que el Rebaño es uno de los equipos interesados en contratar al joven futbolista.
Con tan solo 22 años, Jürgen Damm es la joya que tiene Pachuca, y aunque la intención de la directiva es que permanezca en el equipo, eso será difícil, ya que el talentoso mediocampista tiene numerosas ofertas, tanto de México como del exterior.

Uno de los principales interesados en contratar al jugador de los Tuzos es Chivas, que hará un intento por darle el gusto al "Chepo" de la Torre.

Así lo corroboró Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, quien reveló que Chivas y Cruz Azul han preguntado por Damm.

"Sí, son los tres clubes que han preguntado por él. Si las opciones se dan en México tiene que quedar un porcentaje importante para Pachuca en una transferencia posterior, pero venimos con mucha tranquilidad, queriendo que el jugador continúe en Pachuca", explicó el directivo en su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

"Hay opciones de afuera y hay opciones de acá, y hay que ver qué se decide. Para que salga realmente tiene que ser muy bueno para el jugador, muy bueno para nosotros como institución", agregó.

La tarea no será sencilla, ya que Jürgen tiene ofrecimientos hasta de la Roma de Italia, pero de todos modos el Rebaño negociará con los Tuzos para intentar traer sangre fresca a Verde Valle.

Información de: "Chivas Pasión".