Chivas podría dar el "Bombazo" en el Draft


Hoy se efectuará el tradicional Draft del Futbol Méxicano. Y según se rumorea en los pasillos del hotel de Cancún, donde se efectúa el régimen de transferencias, el Rebaño Sagrado daría el "Bombazo".
El Guadalajara está en la "puja" por dos jugadores que si se llegara a concretar el pase de alguno a Chivas, sin duda sería la "Bomba" del Draft. Se trata de Jürgen Damm del Pachuca y de Alan Pulido.

Difícilmente se podrían concretar los dos, pero sea cual sea, sería un "Bombazo".

En el caso de Alan Pulido, es sabido que trae problemas con Tigres, pero según el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, dijo que fue el propio jugador quién le dijo que lo pusieran disponible en el Draft.

Los rumores indican que Chivas está interesado en Alan Pulido, esto tras la negativa de Pumas por Eduardo Herrera. En Cancún suena fuerte la posibilidad de que Pulido se vista de Rojiblanco.

Y en el caso de Jürgen Damm, el Presidente de los Tuzos, Andrés Fassi, declaró que el joven jugador ha despertado el interés de dos equipos europeos y de algunos de la Liga MX, entre ellos Chivas.

Pachuca está abierto a la posibilidad de negociarlo. Así que Damm se ve más factible que pueda llegar al Rebaño.

Además de estos dos jugadores, suenan más nombres para posibles refuerzos de Chivas. Suena el del lateral derecho de Cruz Azul, Gerardo Flores, y varios nombres de porteros, como Jesús Corona, Alfredo Talavera y Cirilo Saucedo.

Información de: "Rumores de Internet".

Cabe señalar que la información solo se basa en rumores.