Presidente de Santos lanzó apuesta "diferente" a Jorge Vergara


El presidente de Santos desafió al dueño del Rebaño a que el ganador de la serie done un millón de pesos a una causa benéfica.

Jorge Vergara tiene la costumbre de desafiar a los mandamases de sus rivales con apuestas en la previa de duelos cruciales. El dueño del Guadalajara ya le ganó un millón de pesos a Ricardo Salinas, propietario de Atlas, dinero que repartirá entre los empleados del club.

Ahora, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, rival de Chivas en semifinales, se anticipó y desafió a Vergara.

"Se la voy a cambiar a mi querido Jorge (Vergara), porque los ganadores tienen que compartir, así que aprovechando a los amigos de ESPN, que el equipo que pase a la Final, que sin duda se llena de gloria, que haga un donativo de un millón de pesos a la asociación o a la causa del equipo que se quede sin la Final, decida. No nada más el perdedor debe de pagar, sino que en este caso, el ganador sea el que genere este donativo a la causa que el equipo que no avanzó decida", explicó el directivo guerrero.

"De esa manera no nada más triunfas, sino que tienes la oportunidad de donar a una causa elegida por el equipo que no avanzó", agregó.

Información de: "Chivas Pasión".