“En Chivas no hay triunfalismos”: "Chepo" de la Torre


En Chivas por lo menos su técnico muestra mesura. José Manuel de la Torre, en su estilo y filosofía pone un alto a los adjetivos calificativos que se puedan generar alrededor del equipo.

"Chepo", no quiere confianzas, y así seguirá afrontando lo que le resta a la Liguilla.

“Me conocen cómo soy, aquí no hay triunfalismos, aquí lo que hay es trabajo diario, conscientes de lo que vamos a enfrentar”, indicó.

A pesar de haber hecho un buen duelo ante Atlas y dejarlos en el camino en los Cuartos de Final, no es garantía de que sean considerados para vencer a Santos, su rival de la Semifinal.

“Para mí no, porque esos goles no suman para este partido, es otro partido. Es como si me preguntaras que el partido que perdimos en Torreón, por eso ellos tienen ventaja, no, no hay ventajas, aquí la única manera de hacer diferencia, es el jueves en Torreón y el domingo en el Omnilife”, acotó "Chepo".

Cuando al técnico del Guadalajara se le preguntó si estaban obligados a ser Campeón, y tuvo respuesta inmediata.

“La palabra obligación en mi lenguaje no existe, nunca he estado obligado a hacer nada, siempre he estado comprometido a hacer las cosas que funcionan con la actitud adecuada para que converjan todos, siempre me he enfocado de esa manera”.

Para José Manuel de la Torre, todo está muy parejo, y así se demostrará en los siguientes duelos que le quedan a la Fiesta Grande.

“Lo mismo hacían con los demás, que estaban en los primeros lugares y se dieron cuenta que con cuatro puntos (distancia) están todos, no hay gran diferencia, la diferencia se hace cuando uno trabaja todos los días, todos los equipos están bien conformados y no es fácil ganarles, yo nunca me atrevo a decir eres favorito o no, simplemente hacemos trabajo y buscamos ganarle a santos, ya veremos después”.

Información de: "Mediotiempo".