Marco Fabián quiere cumplir su sueño más grande


Marco Fabián sabe que todavía queda camino por recorrer en Chivas para pensar el Título, sin embargo, el sueño de levantar el trofeo nadie se lo quita, y espera cumplirlo en este torneo, porque es el que le queda de contrato, porque no sabe lo que le pueda venir después.

“Estoy a un pasito de cumplir un sueño, el sueño más grande que tengo desde chico, que es ser Campeón con esta institución, pero tenemos que ir pasito a pasito, estamos cerca, todavía no hemos ganado nada”, expresó el jugador rojiblanco.

Otra de las cosas que Fabián dejó a un lado, fue todo lo que se habló de él tras su regreso al Guadalajara, donde no estaba muy convencido, pero al final, todo lo dejó en el olvido y está disfrutando el momento.

“Me quedo con lo que soy, con lo que está pasando ahorita, estoy contento de esto, de jugar al fútbol, siempre que piso la cancha me olvido de lo que dicen y de lo que no dicen, trato de pensar en hacer las cosas bien y disfrutar las cosas”.

Ante Atlas, el mediocampista del Guadalajara, tuvo una tarde de inspiración, le clavó tres goles a los Rojinegros, y todos fueron aplaudidos por su ejecución. Ahora, en lo que le queda a la Liguilla, espera seguir con esa inercia.

“Espero que sí, siempre uno trata de salir así, fue un partido que disfruté, que salí motivado, pero siempre trato de hacer ese tipo de partidos, son tardes que salen las cosas, y esperemos que se siga así por bien del equipo, y que no solamente sean mis goles”.

Información de: "Mediotiempo".