Aldo de Nigris no aseguró su permanencia en Chivas


La tristeza era evidente, pero Aldo de Nigris ya tiene planes para discutir su futuro.

El delantero se dijo tranquilo de lo que le depara a su carrera gracias al momento que atraviesa, pero en el que obviamente su prioridad será buscar un equipo en el que tenga más minutos de juego.

"Ya hablaremos ese tema, ya se hablará con la directiva tranquilamente y estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien mi trabajo a pesar de estos últimos partidos que no fueron los mejores, pero buscar lo mejor para las dos partes", declaró.

¿Quieres seguir?
"Hay que checar porque la realidad es que uno siempre va a querer jugar y más cuando uno anda bien. Entonces es difícil cuando no tienes los minutos porque se pierde ritmo, es normal. Pero aun así siempre bien, siempre tratando de dar lo mejor al equipo. Si sigo aquí voy a estar muy comprometido como lo he estado desde que llegué, y si no buscar el beneficio mío y de todo".

En cuanto al duelo en el que cayeron 3-0 ante Santos, el regio fue crítico y aceptó que los de Torreón les "pasaron por encima".

"Orgullsísimo, del equipo, del cuerpo técnico, del plantel, de la directiva, del staff. Creo que hicimos una gran temporada. No se cumplieron los segundos objetivos que eran campeonar, pero el primer objetivo se cumplió. Aún así queríamos más y nos vamos tristes porque no nos gusta perder y menos de esta manera.

"Santos fue superior y hay que darles su mérito, creo que jugó muy bien los dos partidos y nos pasó por encima", agregó.

Información de: "CANCHA".