Rebaño, sin distraerse por "rompimiento"


El rompimiento en la cúpula no afecta en lo deportivo a las Chivas.

José Manuel de la Torre, técnico del equipo fue claro y aseguró que sus pupilos están enfocados en lo deportivo, y no se distraen ante los problemas que viven los dueños de la institución, Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

“Las circunstancias particulares entre ellos lo arreglan ellos, nosotros estamos ocupados en lo nuestro, que es lo deportivo, está muy estable el equipo en todos los aspectos, seguimos teniendo la misma confianza en la Directiva, en todo lo que hay alrededor”, expresó De la Torre.

“(Tenemos) que seguir trabajando como desde un inicio, eso no cambia, al contrario, nosotros seguimos dando nuestro mejor esfuerzo para que las cosas se sigan dando y buscar mejorar todavía más”, expresó el ‘Chepo’.

Para José Manuel, un hecho clave para el futuro cercano es evitar el descenso; y tal vez el rebaño lo logre después de los resultados positivos que han tenido en los últimos juegos.

“Es algo que ha sido muy importante, en que todos los que estamos dentro de este proyecto, todos me refiero, desde la cabeza hasta los que nos ayudan con los campos de fútbol, de ser conscientes en las circunstancias en las que estábamos”, dijo.

“De ahí parte todo. Todas las áreas han sido muy conscientes, todas las áreas hemos tenido una gran comunicación”, indicó.

"Chepo" resaltó la cooperación de todos, y sabe que la responsabilidad sigue siendo alta en cuanto a la entrega de resultados.

“No nos hemos salido de esa ruta, por el contrario, insistimos cada día más, en lo que nos ha hecho fuerte, seguirlo fortaleciendo, no descuidarlo, irle aumentando cada vez”, señaló.

“Porque a pesar de que hubo momentos en que se hacían bien las cosas, el resultado no se estaba dando y seguíamos trabajando. Cada uno en su área ha sido muy importante en que sigan manteniendo esa línea y la paciencia que ha tenido todo mundo para esperar los resultados”, concluyó.

El técnico de Chivas, no podía dejar a un lado el apoyo que han recibido por parte de los aficionados, quienes les han respondido en asistencia tanto en casa como fuera.

Información de: "Mediotiempo".

Síguenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ChivasDeGuadalajaraa